salmos 51 biblia catolica Opciones
salmos 51 biblia catolica Opciones
Blog Article
15 Clamabit ad me, et soberbia exaudiam eum ; cum ipso sum in tribulatione ; eripiam eum, et glorificabo eum.
Es probable que igualmente busques, escuches y hasta encuentres el salmo 91 en latín como vulgata clementina o Neo Vulgata Clementina.
Y no olvides darle me gusta y compartir el Salmo con tus amigos, para que cada tiempo más personas conozcan la Palabra del Señor.
Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte. Marketing Marketing
ORACIÓN DE UN INOCENTE Acentuado Y PERSEGUIDO 1 De David. Pedido de auxilio contra los perseguidores Combate, Señor, a los que me atacan, pelea contra los que me hacen la conflagración. 2 Toma el escudo y el broquel, levántate y ven en mi ayuda; 3 empuña la alabarda y la alabarda para carear a mis perseguidores; dime: "Yo soy tu salvación". 4 Que sufran una derrota humillante los que intentan quitarme la vida; que vuelvan la espalda confundidos los que traman mi perdición. 5 Que sean como la paja ante el viento, mientras el Ángel del Señor los arrastra; 6 que su camino sea ambiguo y resbaladizo, mientras el Ángel del Señor los persigue. 7 Porque me tendieron sus redes sin motivo y me cavaron una fosa mortal: 8 ¡que los sorprenda un desastre imprevisto; que sean atrapados por sus propias redes, y caigan en la fosa que ellos mismos cavaron! 9 Pero yo me alegraré en el Señor, me regocijaré por su triunfo; 10 todo mi ser proclamará: "Señor, no hay nadie igual a ti; tú libras al débil de las manos del más cachas, y al insuficiente, de aquel que lo despoja". La ingratitud de los perseguidores 11 Se presentan contra mí testigos falsos; me piden cuenta de cosas que ignoro; 12 me devuelven mal por bien, dejando mi alma desolada. 13 Yo, en cambio, cuando ellos estaban enfermos, me cubría con ropas de penitente, afligía mi alma con ayunos y salmo 145 biblia catolica oraba con la cabeza inclinada. 14 Ellos eran para mí como un amigo o un hermano, y yo andaba triste y abatido, como quien llora la crimen de su raíz.
El Salmo 91 y 92 son dos hermosos cantos de alabanza y protección que se encuentran en la Biblia Católica. Estos salmos son perfectos para recordarnos la importancia de esperar en Todopoderoso en todo momento y poner nuestra Certeza en Él.
En esta sección del salmo, el autor expresa su angustia y clama por auxilio divino. Sus palabras revelan el dolor
¡No olvides incluirlo en tus oraciones y meditaciones diarias! Y recuerda siempre salmo 70 biblia catolica que Altísimo está contigo y te protege en todo momento. ¡Que tengas un día lleno de bendiciones!
En una de las frases más destacadas del salmo 70 biblia catolica salmo, se dice: “Es bueno acertar gracias al Señor, y cantar salmos a tu nombre, Altísimo” (Salmo 92:1). Esto resalta la importancia de la correspondencia y la salmos 23 biblia catolica alabanza como una forma de examinar las bendiciones y obras de Jehová en nuestra vida.
No temerás los terrores de la Confusión, ni la flecha que vuela de día, ni la peste que acecha en las tinieblas, ni salmo 103 biblia catolica la plaga que devasta a pleno sol.
El Salmo 35 tiene varias aplicaciones prácticas en nuestra vida diaria. En primer zona, nos anima a echarse en brazos en Dios en medio de las dificultades y a buscar su ayuda y protección.
Porque no estamos luchando contra fuerzas humanas, sino contra las fuerzas espirituales y sobrehumanas del mal, que dominan y gobiernan este mundo de tinieblas.
Este salmo todavía nos desafía a examinar nuestra propia Imparcialidad y a apañarse la Neutralidad divina en nuestras vidas. ¿Estamos viviendo de acuerdo con los principios de Jehová y buscando su Neutralidad en todas nuestras acciones?
En el contexto bíblico, este salmo puede ser interpretado como una convocatoria a la Ecuanimidad divina en situaciones de persecución y adversidad. Adicionalmente, puede ser gastado como una expresión de la confianza en Dios como protector y defensor de los justos.